Monturas de Cámara para Auto en CDMX

¿Necesitas realizar tomas en movimiento de algún vehículo?

Ofrecemos el mejor servicio de monturas para soportar una cámara profesional en cualquier tipo de vehículo. Nuestros Rigs fueron fabricados a precisión con una aleación de acero y aluminio de la más alta calidad e importados para asegurar la toma perfecta en tu producción. Pueden ser montados sobre cualquier tipo y tamaño de vehículo, además soportan cualquier cámara profesional de manera exacta asegurando tanto el equipo como  la estabilidad de una toma impecable. 

Nuestro personal está altamente capacitado para montaje y manejo de montura de rigs de forma que no tienes de qué preocuparte excepto por conseguir la toma perfecta, consigue la mejor calidad en grabación en movimiento o inclusive realiza tomas a gran velocidad. Nos ajustamos a tus necesidades de producción.

¡Ponle acción a tu producción!

Soporte y Seguridad

Contamos con cabezas de cámara ajustables que soportan hasta 300 lbs, en la que podemos montar cualquier Cámara / Óptica al Vehículo que requieras de una forma segura con el equipo especializado.

Calidad

Nuestras monturas son de importación y fabricadas con los mejores materiales por lo que puedes estar seguro de estar contratando el mejor y más actualizado servicio que encontrarás en México.

Experiencia

Contamos con personal de gran experiencia dentro del ramo y con la mejor capacitación para que la calidad, seguridad y rapidez de nuestros servicios esté siempre garantizada.

Versatilidad

Si requieres de algún encuadre especifico al realizar tu toma con nosotros es posible, ofrecemos gran diversidad de  posibilidades a la hora de montar y utilizar los Rigs.

Adaptabilidad

Nos ajustamos a tus necesidades de producción brindando el mejor Servicio disponible con el Personal Más Capacitado y ofreciendo el Mejor Equipo del Mercado; con eso asegurado nuestros costos son razonables de acuerdo a tus posibilidades de producción.

Paquetes

Si alquilas tus Picture Cars con nosotros, podrás contratar los Rigs/Camera Car a un precio exclusivo para nuestros clientes que no puedes desaprovechar.

Celular: +521 5513207518 /
+521 5516996660
Horario: Lunes a Domingo 24 hrs.

Correo: contacto@varietycars.com.mx
Tiempo de respuesta: de 1 a 4 horas.

Desde U.S.A: 011 5255 5536 7840
Horario: Lun-Dom 8 am - 10 pm.

Ir arriba